Limpiador ultrasonico dk sonic

limpiador ultrasonico dk sonic

Ordenar
Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en limpiador ultrasonico dk sonic

La mejor selección según nuestra opinión

En Todo sobre limpiadores por ultrasonidos hemos realizado un análisis para mostrate lo mejor de lo mejor. Y si no te convence, ¡sigue mirando las demás recomendaciones!

El mejor producto en limpiador por ultrasonidos que te podemos recomendar lo tienes a continuación:

DK SONIC 30L Limpiador ultrasónico de tacto grande con calentador, temporizador, modo de limpieza múltiple para carburador, piezas de automoción, de limpieza por ultrasonido industrial comercial

RENDIMIENTO DE LIMPIEZA SUPERIOR: 10 * 60W Transductores industriales de súper alta calidad que brindan una fuerte potencia ultrasónica, 33KHz es profesional para limpieza de superficies y 40KHz es profesional para enjuagues intensivos como agujeros ciegos y agujeros profundos; Las funciones de calentamiento, desgasificación y barrido crean un efecto de cavitación diferente para Mejora el efecto de limpieza para aceite y cera.
FÁCIL DE USAR CON PANTALLA LED: Panel de diseño controlado por toque con calentador de temporizador digital. El tiempo de lavado ajustable se puede configurar de 0 a 99 minutos y la temperatura ajustable se puede configurar de 0 a 80 ℃ (32-176 ℉).
REDUCCIÓN DE RUIDO: Tanque SUS 304 extra grueso de 0.4 pulgadas (1.0 mm) 1.59 gal (6L) de volumen envuelto con gel de sílice de aislamiento acústico, asas de canasta recubiertas de goma y almohadilla para los pies que reducen bien el ruido de compartir.
AMPLIA APLICACIÓN: Los limpiadores ultrasónicos DK SONIC son adecuados para limpiar muchos artículos o instrumentos especializados, como gafas, joyas, dentaduras postizas, maquinillas de afeitar, monedas, PCB, carburador, piezas de armas, piezas automáticas, latón, inyectores, etc.
GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA: Prometemos 1 año de garantía. Contenido del paquete 1 * limpiador ultrasónico DK SONIC, 1 * canasta de limpieza, 1 * cable de alimentación, 1 * manual de usuario, 1 * juego de tubería de drenaje, si recibió un artículo con signos de daño o desgaste durante el envío, no dude en contactarnos a través de correo electrónico sobre el producto, nos comprometemos a resolver el problema o reenviarlo.
Ver en Amazon

El producto mejor valorado por los usuarios

En Todo sobre limpiadores por ultrasonidos tenemos en cuenta la valoración de los usuarios. Y a continuación te mostramos el producto mejor valorado

DK SONIC Profesional 900ML Limpiador Ultrasónicos de Acero Inoxidable 42,000 Hz 35W con Canasta y Limpieza para Relojes de Limpieza Gafas de Joyería Dental

Pulsa aquí para ver las mejores ofertas en limpiador ultrasonico dk sonic

Conoce más sobre limpiador ultrasonico dk sonic y otros limpiadores por ultrasonidos

Tras ver limpiador ultrasonico dk sonic quizás estos otros limpiadores por ultrasonidos te interesen